En un partido con pocas emociones y en la que las defensivas impusieron su dominio, los Warriors de Golden State obtuvieron una gran victoria ante el Jazz de Utah por un marcador de 102-91 y de esa manera pusieron la serie de la Semifinal del Oeste de la NBA 3-0 y están a solamente un partido de blanquear al equipo de Utah y lograr su clasificación a la final de la Conferencia.
La gran figura de los Warriors fue Kevin Durant, quien tuvo una gran primera mitad y finalizó el encuentro con 38 puntos y fue el guía de la victoria de los Guerreros, Stephen Curry no tuvo la mejor noche, sin embargo, tuvo un aporte de 23 puntos, mientras que Klay Thomspon registró 6.
Por parte del Jazz de Utah, el francés Rudy Gobert tuvo una gran actuación, con 21 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, sin embargo no pudo darle la victoria a su equipo, Gordon Hayward volvió a quedar a deber y fue el líder que su quinteta necesitaba, tuvo un registro de 29 puntos, con un porcentaje de 39% en tiros de campo, pero de poco sirvió, ya que cayeron.
El siguiente en encuentro se va a llevar a cabo el próximo lunes en la Vivint Smart Home Arena y en caso de que los Warriors salgan con la victoria, la serie estaría terminada, pero si el Jazz de Utah consigue su primer triunfo, viajarían de vuelta a San Francisco para jugar en la Oracle Arena.
En caso de que los de la bahía de San Francisco avancen, estarían disputando su tercera Final de de Conferencia de manera consecutiva, en las dos anteriores, lograron llegar a la serie final de la NBA, buscan estar en el duelo por el título una vez más.
#StrengthInNumbers pic.twitter.com/NyUF6gRzHd
— GoldenStateWarriors (@warriors) 7 de mayo de 2017