Novak Djokovic sigue aprovechando al máximo la imagen que se ha ganado como uno de los tenistas más icónicos de la última década y es que tras haber confirmado a uno de los más grandes tenistas de la historia como su nuevo entrenador, Andre Agassi, ahora se dio a conocer que Lacoste será quien vista al serbio desde hoy, curiosamente el día de su cumpleaños.
‘Nole’ ya ha tenido acuerdos con Sergio Tacchini, su primera marca en la élite y con Adidas y Uniqlo, la marca japonesa con la que acaba de finalizar un contrato que los unió por cinco años.
Actualmente, Djokovic se encuentra en el segundo lugar del ranking mundial de la ATP tras un irregular año. Roland Garros fue su último gran triunfo antes de su debacle en la que ha estado con un subibaja de nivel.
Empezó 2017 ganando Doha, en lo que parecía ser un golpe de autoridad para lo que restaba del año. Pero no. En el Masters 1000 de Madrid hizo semifinales y en Roma perdió la final, su segunda del año, frente al juvenil que pinta para grandes cosas Alexander Zverev.
“El juego limpio, la tenacidad y la elegancia” fueron los valores que Lacoste anunció que comparte con Djokovic, razones por las cuales se vio atraído el serbio para firmal con ellos.
“Los dos estamos emocionados por trabajar juntos y ver qué pasa. No tenemos un acuerdo a largo plazo. Simplemente nos queremos conocer un poco mejor en París”, destacó la marca en referencia al próximo torneo que jugará Novak, el Abierto de Francia, donde buscará el 13avo Grand Slam de su carrera.