Julio César Chávez Jr. puede no estar listo para la pelea de este sábado 6 de mayo frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esto según su mismo entrenador, Ignacio Beristáin, quien considera que les faltó mucho más tiempo para poder corregir algunas fallas y ciertos detalles que tiene Chávez Jr. sobre el cuadrilátero.
Es conocida la falta de disciplina del ‘Hijo de la Leyenda’ y en esta ocasión no fue la excepción, pues trabajó 30 días con Beristáin, aunque durante ese tiempo, amenazó con finalizar la concentración una semana antes de lo programado y así, desobedecer, una vez más, a su coach.
“Recuerden que yo me integré apenas hace unos meses, le faltaron algunas cosas, sobre todo tiempo”, comentó Don Nacho en la última rueda de prensa previo a la pelea.
Por otro lado, la gente del ‘Canelo’ Álvarez está más confiada de cara a la pelea debido al tiempo en que el equipo y el boxeador han trabajado juntos.
Eddie y José ‘Chepo’ Reynoso, aseguran que para este punto, ya saben todo acerca de Saúl. Conocen al pie de la letra las limitaciones que tiene su pupilo, así como sus puntos más fuertes. Así que la misión es que evite cualquier error grave.
“Julio tiene buena quijada y es fuerte, ‘Canelo’ heredó muchas cosas de su padre, estamos listos para la pelea”, dijeron los hermanos previo a la que es una de las peleas más esperadas de la década.
El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, sin duda acogerá un espectáculo bastante entretenido. Las apuestas están muy a favor de Saúl Álvarez (6 a 1), pero no se puede descartar a Julio César, al final, en esta pelea más allá de todo, se peleará por el orgullo.