Los Cleveland Cavaliers siguen con su paso arrollador y no creen en nadie, el equipo comandado por LeBron James se despachó sin problemas a los Raptors de Toronto, ya que liderados por el “rey James” se llevaron el cuarto y último partido de la serie ante los canadienses y de esa manera los barrieron 4-0.
De esa manera, los Cavaliers se clasificaron a la Final de la Conferencia del Este de la NBA, la quinteta de Toronto no pudo detener el poder ofensivo de los de Ohio y ni con el gran nivel que mostraron DeMar DeRozan y Serge Ibaka pudieron evitar su eliminación.
El marcador del último partido de la serie de la Semifinal fue 109-102 a favor de los visitantes y LeBron James se convirtió en la figura una vez más, al registrar 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, por parte de Toronto Serge Ibaka fue el líder anotador con 23 puntos.
Aunque el resultado final de la serie no lo refleje, los partidos no fueron tan disparejos, sobre todo el último encuentro disputado en el Air Canada Centre, en el cual los dos equipos mantuvieron al filo de sus asientos a los presentes y los Cavaliers lograron la blanqueada en las últimas jugadas.
Al final de la serie, la baja de Kyle Lowry fue determinante, ya que los Raptors de Toronto no pudieron contar con uno de sus jugadores más importantes.
La clave de la serie estuvo en que los “Cavs” consiguieron dos importantes en los primeros dos encuentros, haciendo vale su localía, los marcadores fueron de 116-105 y 125-103 en la Quicken Loans Arena y cuando viajaron a Canadá en los dos enfrentamientos comenzaron perdiendo, peor a base de garra y talento lograron remontar en las dos ocasiones y se impusieron en una serie que fue más complicada de lo que parece.
Los Cavaliers esperan a su rival, el cual sale del duelo entre los Wizards de Washington y los Celtics de Boston.
#CavsPacers: ✔️#CavsRaptors: ✔️#DefendTheLand pic.twitter.com/Uc9tiBpMlm
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 7 de mayo de 2017