Como se esperaba, Julio Cesar Chavez Jr y Saúl ‘Canelo’ Alvarez subieron a la báscula previo a la gran pelea de la noche y como era de esperarse, ambos boxeadores superaron la prueba y registraron 164 libras, el limite era de 164.5 y de esta manera evitaron pagar la multa de un millón de dólares por libra excedida.
El primero en subir a la báscula fue el hijo de la leyenda y lo hizo de una manera muy seguro, con un rostro que reflejaba confianza y el resultado de su pesaje fue bueno, ante la sonrisa de su entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin, parecía complicado que lograra dar el peso, ya que tuvo que bajar mucho de peso,
Posteriormente el ‘Canelo’ fue quien dio un paso hacia enfrente para ser pesado y tampoco tuvo ningún contratiempo, tal como se esperaba, ya que en su caso, tenia que subir de pesos para enfrentar la pelea ante el Jr.
“Me siento muy fuerte, no me tuve que esforzar tanto, ya mañana veremos si me quedo en este peso, como me siento, pero me siento muy bien para esta pelea, la rivalidad que hay es extra, nunca había tenido una pelea así, me siento muy contento”, fue lo que dijo ‘Canelo’ después del pesaje.
“No hay ventaja, tenemos que pesar lo mismo, yo lo veo bien y eso quiere decir que le vamos a brindar una gran pele a la afición”, agregó.
“Me pese antes y di media libra menos, yo no tuve dar el problemas para dar el peso, va a ser una gran pelea, le agradezco por su apoyo a todos los aficionados”, fue lo que dijo Julio César Chávez Jr.
Se espera que el ‘Canelo’ suba al ring con 185 libras aproximadamente, mientras que Chávez Jr podría subir con hasta 185.
#CaneloChavez OFFICIAL WEIGH-IN: @jcchavezjr1 weighs in at 164lbs #May6 @TMobileArena pic.twitter.com/F3P5pdzuq3
— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 5 de mayo de 2017