Floyd Mayweather y Justin Bieber, una amistad que llegó a su fin
El boxeador se siente traicionado por el cantante
Durante muchas de sus peleas a lo largo de su carrera, Floyd Mayweather fue acompañado por uno de sus grandes amigos (ahora ya no lo es), el famoso cantante Justin Bieber, sin embargo en su combate ante el campeón de la UFC Conor McGregor no fue así, el artista fue el gran ausente.
Desde días antes de la considerada como la “Pelea de la década”, algunas fuentes cercanas a ambos señalaron que Floyd Mayweather estaba realmente furioso con Bieber, ya que que debido a su nuevo acercamiento con la iglesia cristiana habrá decidido alejarse de amistades como Floyd.
Lo anterior ha ocasionado que Mayweather haya decido terminar con una fuerte amistad de años, ya que considera que el joven cantante lo ha traicionado después que de él decidiera alejarse de quien considera como una mala influencia.
Y parece que la gota que derramó el vaso, fue una declaración por parte de Justin, asegurando que no creía que su “amigo” le ganaría a Conor McGregor (algo que sí sucedió), lo que ocasionó una verdadera indignación en Floyd, quien siempre lo apoyó.
La molestia real del boxeador estaría que a pesar de su imagen de malo, siempre estuvo al pendiente de Justin y lo había respaldado en momentos difíciles y el cantante parece que lo ha olvidado y lo ha hecho a un lado.
Pues parece que la amistad entre Floyd Mayweather y Justin Bieber ha llegado a su fin y no volveremos a verlos juntos, al menos por un buen tiempo.
Justin Bieber fue captado besando al pastor de su iglesia.