Ben Roethlisberger quiere seguir jugando en la NFL

Al finalizar la temporada pasada de la NFL, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger anunció que estaba considerando la posibilidad de quitarse el casco y retirarse de los emparrillados, situación que encendió las alarmas tanto de los “Acereros”, como de los aficionados al equipo más ganador de la NFL. pero pueden estar tranquilos, ya que el “Big Ben” habría decidido seguir jugando y postergar su retiro, por lo que por lo menos lo veríamos lanzando pases al menos una temporada más.

Luego de que los Steelers fueran eliminados en la Final de la Conferencia Americana ante los New England Patriots por un abultado marcador de 36-17, el QB de 35 años mencionó que necesitaba un tiempo para pensar y para hablar con su familia sobre seguir adelante con su carrera o decir adiós de manera definitiva, pensando principalmente en las lesiones que ha sufrido y considerando que es lo mejor para su salud.

Sin embargo Ben Roethlisberger ya habría tomado una decisión, la cual era esperada por los fanáticos y también por los dueños de los Steelers. En un evento reciente realizado en la Universidad de Virginia, el veterano mencionó que se está inclinando por continuar en la actividad profesional y que seguiría adelante con su exitosa trayectoria dentro de la NFL.

Los Pittsburgh Steelers ya estaban buscando un remplazo para el quarterback, sin embargo podrían detener esa búsqueda, ya que su estrella quiere continuar, esto por lo menos a corto plazo, aunque la gente del equipo piensa en buscar a un suplente al cual puedan ir preparando para cuando el adiós de Ben Roethlisberger sea definitivo.

El “Big Ben” es uno de los mariscales de campo más exitosos de la era moderna, ha ganado dos Super Tazones (2006 y 2009) y además en caso de decir adiós a la NFL, estaría renunciando a un contrato garantizado por 45 millones de dólares, quizá por eso lo pensó mejor ¿Ustedes renunciarían a esa cantidad de dinero?