El Bayern Munich no tuvo piedad del Arsenal y los volvieron a aplastar ahora por un marcador de 1-5 en la cancha del Emirates Stadium en partido correspondiente a los Octavos de final de la UEFA Champions League, el global finalizó con un escandaloso 10-2 a favor de los alemanes, quienes no tuvieron piedad y pusieron un clavo más en la tumba de las aspiraciones de Arsene Wenger de continuar al frente de los “Gunners”.
Bayern Munich no tuvo piedad y no dejó soñar al Arsenal
Los locales le dieron esperanza a su gente. abriendo el marcador con un golazo del inglés Theo Walcott y tras un primer tiempo destacado, los londinenses soñaban con la remontada, sin embargo los despiadados bávaros terminaron con esa ilusión en un aplastante segundo tiempo, en el cual dejaron claro que son muy superiores al Arsenal.
A los 55’, el Bayern Munich empató el partido por la vía del penal cobrado por Robert Lewandowski, Arjen Robben aumentó la ventaja y liquidó la eliminatoria, tras anotar el gol de la ventaja, el holandés fue sustituido por Douglas Costa, quien anotó el 3-1 para hacer el resultado más abultado.
En la recta final del encuentro, el chileno Arturo Vidal hizo más abultada la goleada anotando el 4-1 al minuto 80 y cinco minutos después poner cifras definitivas en el electrónico y así repetir el escandaloso 5-1 que se dio en el partido de ida en el Allianz Arena de Munich.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se unen al Real Madrid como los primeros clasificados a los Cuartos de final de la UEFA Champions League y de esta manera siguen adelante en su camino buscando su sexta “orejona”.
Mientras que el conjunto británico tuvo un fracaso más, quedando eliminados en Octavos de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa por séptima ocasión consecutiva, no acceden a Cuartos desde el 2009.