El veterano corredor Adrian Peterson no ocultó su deseo por debutar junto al mariscal de campo Drew Brees en los Santos de Nueva Orleans. De igual forma, aseguró que las defensivas que los enfrenten tendrán muy difícil pararlos.
“Cuando me veo jugando detrás de Drew Brees pienso: ‘Wow, ¿qué harán los rivales?’. Así que estoy emocionado por la semana 1 y por empezar el camino y ver cómo los equipos intentan defender ante nosotros”, dijo el estadounidense mediante una entrevista telefónica en Estados Unidos.
La semana pasada, Peterson cerró la puerta al campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como a los Halcones de Seattle debido a que firmó con Nueva Orleans. Incluso, ya había visitado al equipo de Bill Belichick, aunque al final no se concretó.
“Esta es una buena situación para mí. Visité a Seattle y New England, y había un par de visitas más en mi lista para después del Draft”, indicó.
“Al final, lo que hizo que me decidiera fue el nivel de comodidad que sentí cuando visité (New Orleans). Cuando visité New Orleans, simplemente lo que sentí por la ciudad y la organización… sentí el cariño y la energía”, añadió.
Peterson insistió en el click que hizo con los Saints, pues a pesar de las vastas ofertas, no tuvieron que convencerlo más.
“Pude haber esperado por el Draft y hacer las otras dos visitas. También recibí dos llamadas de dos equipos adicionales durante la semana del Draft, así que pude haber tomado ese camino, pero al final sentí que en mi corazón, mi alma y mi espíritu lo correcto era jugar con los Saints”, agregó.
La temporada pasada, Adrian no pudo tener un buen rendimiento por culpa de una rotura de meniscos; apenas tuvo 72 yardas y 37 acarreos en sus tres partidos.