Las notas de suicidio que dejó Aaron Hernandez, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya vieron la luz. Sin embargo, es la carta que le deja a su prometida, Shayanna Jenkins, la que ha dado de qué hablar.
Al final de la carta se puede leer “YOU’RE RICH” (Eres rica), en mayúsculas, a diferencia del resto de las palabras. Además, Hernandez escribió: “Cuenta mi historia, pero nunca piensas nada, además de lo mucho que te amo”.
La nota se dio a conocer este mismo día como parte de unos documentos que mostraron los abogados que buscan que no se excluya el nombre de la exestrella de la NFL en el caso del asesinato de Odin Lloyd.
Con 27 años, Aaron fue encontrado colgado en su celda el pasado 19 de abril, solamente cinco días después de haber sido exonerado de los asesinatos de dos hombres en Boston en julio del 2012.
Otras informaciones apuntan a que algunos reos dijeron que Hernandez estaba más feliz los días previos a su suicidio, también parecía que estaba viendo a futuro por lo que su muerte los tomó por sorpresa.
“Desde el veredicto del viernes (cuando lo exculparon de los asesinatos), él había hablado de la NFL y de cómo volvería a jugar, aunque no fuera para los Patriots”, dijo uno de los reclusos.
Aaron Hernandez creció en Bristol, Connecticut y jugó tres temporadas por los Pats hasta que fue sacado del equipo unas horas antes de su arresto en junio del 2013.