Para los que aman la tecnología, les tenemos noticias que implican trajineras, fiesta y wi-fi. ¡Y les va a encantar!
Resulta que un hombre emprendedor decidió que después de las quejas de turistas y visitantes por no tener señal de celular, tomó una iniciativa.
Ahora habrá un servicio de trajineras en Xochimilco con todo y wi-fi, las cuales contarán con un módem inalámbrico y paneles solares.
La iniciativa ya cautivó a varios, pues aseguran que ahora estos ancestrales transportes podrán ser utilizados como antros flotantes.
Te podría interesar: Aumentan feminicidios, violaciones y homicidios dolosos en CDMX
Esto es lo que se sabe sobre las trajineras modernas y muy millennials
De acuerdo con Genaro del Monte, supo escuchar los comentarios de varios visitantes que se quejaban por no poder comunicarse o subir fotos a sus redes.
En esa idea, el sujeto pensó en proponer esta moderna adecuación a las estructuras flotantes que caracterizan Xochimilco.
La trajinera de nombre “Valentina” cuenta con una instalación en la que el módem 4G y su conexión de 10 megabytes resulta ideal para compartir fotos y videos.
Además, hay posibilidad de colocar bocinas y luces neón, como informó El Big Data.
Sobre los precios, se sabe que por dos horas de servicio cuesta 500 pesos en un servicio para 5 a 10 personas, y 2 mil 500 por tres horas para la misma cantidad de usuarios.