Si eres uno de esos obsesionados con la vida antes del gran meteorito, te va a enloquecer conocer la apariencia del Tiranosaurio rex bebé.
No solo porque no es como lo imaginas, si no porque hará que pienses de nuevo en todo aquello que has visto en las películas y la televisión.
Los encargados de darle vida al bebé Tiranosaurio Rex fueron los investigadores del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.
El resultado de años de investigación resultó en un interesante dato sobre la vida prehistórica que reúne en un punto medio a las aves y los dinosaurios.
Te podría interesar: OMS advierte sobre posible pandemial mundial de gripe
El tiranosaurio rex de bebé era demasiado adorable para ser cierto
Aunque esta especie era considerada como una de las más peligrosas, resulta ser que la versión recién nacido del t-rex no era más grande que un pavo.
El tiranosaurio bebé resultó ser un dinosaurio emplumado que en sus primeros cuatro años de vida era una presa fácil, morían a manos de depredadores o de enfermedad.
Aunque en su edad adulta pesaban hasta nueve toneladas y medían casi cuatro metros, cuando eran bebés era como un ave de la actualidad.
Los expertos dieron a conocer que esta reproducción la hicieron con base en los registros fósiles y las aves de la actualidad; debido a su estrecha relación.