Beber una cerveza diaria podría ser la clave para mantenerte joven
Contrario a lo que pensáramos la cerveza tiene múltiples beneficios; uno de ellos es que podría alargar nuestra vida y rejuvenecernos.
La Sociedad Americana de Genética Humana ha reconocido que beber una cerveza o copa de vino al día podría contribuir a disminuir el estrés y relajarnos, esto a su vez ayuda a alcanzar una mayor longevidad.
Esta bebida contiene componentes naturales y nada perjudiciales, siempre y cuando no se abuse de ella, pues como todo en la vida, beber en exceso siempre será contraproducente, por ello la dosis recomendada solo es una.
El agua, malta y lúpulo son sus elementos esenciales, una caña cuenta con 84 calorías, algo sensato para el consumo diario de calorías recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS); esto va alrededor de las 2,000 calorías en mujeres y 2,500 para hombres.
Además, la cerveza es recomendada por su efecto antioxidante y aporte de fibra y vitaminas como la B y D.
El ahora conocido como‘After office’, es una actividad que se puso de moda en Nueva York, que ya se practica en todo el mundo. Se trata simplemente de beber una cerveza al terminar la jornada de trabajo del día.
Lo que se trataba de una mera costumbre pasó a ser una moda, y ahora es hasta recomendada para mantenerte joven por más tiempo.