¿Cómo encontrar mi celular con Google? Si eres una persona que ha sido víctima de robo o simplemente no encuentras tu celular y te gustaría dar con su paradero, Google ha empleado una opción para que puedas dar con él muy rápido.
Ingresa a tu cuenta de Google desde cualquier navegador.
Es el primer paso que debes hacer. Sólo tienes que ingresar a la página de Google e iniciar sesión en la parte superior izquierda. Es el mismo correo y contraseña que usas para otros enlaces de Google como Google Drive, Gmail, PlayStore o hasta Youtube.
Busca: Encontrar mi dispositivo.
En el buscador sólo debes escribir esa frase y te llevará a tu enlace personal.
Selecciona el dispositivo a encontrar.
En esta página podrás ver todos los dispositivos en los que has iniciado sesión en algún momento o en los que aún te encuentras registrado, así que sólo debes seleccionar el que estás buscando.
Puedes ver su ubicación exacta y hacerlo sonar.
Cuando Google lo localiza, puedes hacer sonar tu teléfono y así sorprender a la persona que te lo robó o simplemente para encontrarlo dentro del lugar en el que te encuentras.
Otras opciones.
Otras opciones que te da Google es que puedes bloquearlo desde tu computadora, así nadie podrá entrar a tu dispositivo.
Una más es la de mandar un mensaje. Esto te podría servir si es que alguien lo encontró en la calle o en algún otro lugar y quisieras que te lo devolviera a la brevedad.
Puedes borrar toda tu información, aunque al hacer esto, ya no podrás ubicar de nueva cuenta tu dispositivo.
También te puede interesar: