¿Alguna vez escuchaste que el celular puede tener más bacterias que un inodoro? Por eso es importante desinfectar estos aparatos electrónicos, al menos una vez a la semana. Aquí te decimos cómo limpiar tu teléfono celular correctamente.
Necesitarás:
- Toallitas desinfectantes
- Alcohol
- Un pedazo de tela (sin pelusas, si se puede)
- Un pincel de cerdas suaves
- Hisopos
- Un plato pequeño
- Limpiador para ventanas
Procedimiento:
- Comienza limpiando el frente del teléfono de forma suave con una toallita desinfectante o un pequeño trozo de tela humedecido en alcohol.
- Limpia la cubierta de la misma forma que fue explicado en el paso anterior.
- Coloca una pequeña cantidad de alcohol en un plato. Sumerge el pincel de cerda suave o un hisopo de algodón en el alcohol y agita para eliminar cualquier exceso de líquido. Pasa entre las teclas para eliminar la suciedad que con la tela no se puede quitar.
- Si tu teléfono es de los más antiguos y tiene carcasa de plástico alrededor de los números, rociar un paño con una pequeña cantidad de limpiador para ventanas y utiliza esto para eliminar la mugre.
- Utiliza un hisopo de algodón levemente humedecido para limpiar el conector del cargador de energía. Ten mucha precaución y evita el ingreso de agua.
- Deja secar el teléfono.
¡Dile adiós a los gérmenes en tu celular!
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.