Volkswagen ya se encuentra listo para su presentación en el Salón de Ginebra 2014. Lo hará con la nueva SUV de su gama la renovada T-ROC que estará en dicha gala dando a conocer el nuevo lenguaje de diseño de la constructora alemana.
La evolución de la unidad se nota desde que vemos las nuevas medidas del auto. Dos puertas y cuatros plazas en su interior que se sostienen sobre los neumáticos de gran tamaño que nos hace recordar a los grandes autos deportivos estadounidenses.
Pero esos no son los únicos nuevos toques que se le dieron al T-Roc. El techo está compuesto por dos partes en el techo que se construyeron con fibra de carbono y que se pueden retirar fácilmente para potenciar la imagen arriesgada de la unidad.
La nueva Volkswagen T-Roc estará llegando al mercado con una opción potente y limpia de propulsión. Podrá alcanzar hasta 208 kilómetros por hora gracias a su motor turbodiésel que está acompañado por una caja de velocidades DSG de siete velocidades.
El modelo será más pequeña que la Tiguan convencional y no se han revelado detalles sobre el nivel de equipamiento de la unidad.