El equipo en el que corre el mexicano Checo Pérez ya tiene un nuevo patrocinador. Sahara Force India ya tiene a la marca de vodka Smirnoff como nuevo aliado para la presente temporada.
Gracias al acuerdo ambos recibirán del otro una vitrina a nivel mundial muy importante. La marca es una de las líderes en su categoría (una de las más peleadas del mundo), mientras que el equipo ya se encuentra luchando en contra de la cúspide del automovilismo mundial.
Una de las partes más llamativas entre el patrocinio de Sahara Force India y Smirnoff es que buscarán una campaña social. Ambos están a favor de la conducción responsable y aprovecharán la unión para fomentar y promover la conducción segura y sin alcohol.
Vijay Mallya, jefe y director de Force India se mostró más que complacido por la unión. Mientras que Matt Bruhn, director de la marca Smirnoff destacó la habilidad de su nuevo socio por comunicar y darse a conocer tan rápidamente.
Seguramente Checo Pérez al culminar sus carreras dejará los tragos de tequila por los vodkas que tendrá gracias a Smirnoff.