Dos años tuvieron que aguantar los amantes de la marca asiática para ver a sus modelos preferidos en las calles de Argentina. La salida de Suzuki del país sudamericano se dio luego que General Motors dejara de representar a la compañía.
El nuevo encargado de traer a la marca al mercado es la Distribuido Automotriz Argentina. Esta es parte del grupo Indumotora que también tiene el derecho de importar a Subaru en este territorio.
La compañía anunció que su trabajo no se limitará solo a traer los autos más nuevos de la gama de Suzuki. También estará a cargo de un centro de servicio y atención para que los clientes reciban la cobertura necesaria.
El primer modelo que se comercializará es la Grand Vitara 2014. Esta es la SUV clásica del constructor y una de las que mantiene el volumen de ventas más alto dentro del catálogo de opciones del constructor.
Los otros modelos que completarían las opciones de Suzuki en Argentina serían el Swift y Celerio. Ambos autos compactos de gran consumo de combustible y apto funcionamiento del motor.