Luego del lanzamiento de la versión especial FX dedicada a Sebastian Vettel, en el Salón de Nueva York, Infiniti presenta de forma oficial el nombramiento del piloto en el desarrollo de sus autos.
Sebastian Vettel será el Performance Director de Infiniti, en otras palabras, el responsable del desarrollo de los nuevos modelos de la marca.
Para Johan de Nysschen, presidente de la marca, “el talento de Sebastian y su habilidad al volante son incuestionables y su papel en el desarrollo de los vehículos de Infiniti ha demostrado ser de un valor incalculable”.
De Nysschen no duda en presumir de su fichaje: “¿Cuántas marcas de automóviles premium pueden decir que sus vehículos han sido desarrollados junto con un triple campeón del mundo? Al mismo tiempo que nuestra colaboración técnica con Red Bull Racing Infiniti sigue creciendo, también lo hace nuestra relación con Sebastian, que será crucial para el desarrollo de nuestra futura gama de vehículos, asegurando que Infiniti es sinónimo de pasión y desempeño”, añade.
“Estoy muy feliz de ampliar mi relación con Infiniti y convertirme en su Performance Director. Pude ayudar a desarrollar el Infiniti Q50, que aunque era un tipo de auto con una conducción muy diferente a lo que estoy acostumbrado, me hizo sentir tan cómodo como con mi monoplaza de F1. Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con la marca en el desarrollo de más modelos de su gama en el futuro”, comenta Vettel.