El fenómeno de la carrera de Lorde en todo el mundo es cada vez más grande y está alcanzando terrenos que antes no se imaginaron. Luego del lanzamiento de la canción “Royals” los vendedores de los autos Maybach aseguran que han tenido un crecimiento más que representativo.
La cantante neozelandesa se ha convertido (sin querer) en la embajadora más representativa de la marca alemana. El alza de las ventas y de nuevos posibles compradores supera en 200% en comparación con los cursos anteriores.
“But everybody is like Cristal, Maybach, diamonds on your timepiece” canta Lorde en uno de sus más grandes éxitos. Es ese juego de palabras que ha proyectado la actividad comercial de este auto de lujo, que aunque no es barato cada centavo que sea invertido en el modelo vale la pena tomando en cuenta las prestaciones de estos autos.
Otra fuente que corrobora esta información son los motores de búsqueda en Internet. En estos quedaron registrados los nuevos parámetros de búsqueda en los que estuvo involucrado Maybach y se constató que si hay más personas queriendo conocer a este constructor.
A pesar de la “ayuda” que entregó Lorde con su canción es difícil pensar en un repunte, ya que el último modelo de la compañía fue construido en 2012.