La producción de nuevas maneras de conducción parece ser la nueva gallina de los huevos de oro en el mercado automotriz. Renault lo tiene también apuntado en su lista de pendientes y 2020 será un año vital para lograr esta meta.
La compañía francesa acaba de anunciar que llegará a su catálogo un nuevo compacto. El mismo está basado en la forma del Zoé y fue bautizado como Renault Next Two que llegará con conducción autónoma y con conectividad ilimitada.
El modelo asegura que mantendrá a su conductor conectado a una nube de información en todo momento. Gracias a esto los pasajeros no tendrán que regresar a la casa u oficina solo para revisar un archivo que se encontraba en sus dispositivos.
Según fuentes no oficiales la programación e implementación de la interfaz del Renault Next Two estará en manos de CEA y Orange. Además, para conseguir la autonomía de la dirección se tendrán que utilizar un conjunto de cámaras y radares especiales.
Pero por si esto no es suficiente para que los conductores no se relajen, el Renault Next Two tendrá asientos que darán masajes.