Uno de los miedos más grandes para los conductores es llegar a tu carro darle la vuelta a la llave y ver que nuestra unidad no enciende. Regularmente no nos vamos a detener a pensar por qué el auto se ahoga, sino que simplemente vamos a seguir intentando, una táctica que no nos va a servir en los absoluto.
Esto sucede cuando la mezcla de aire y combustible no se quema dentro de la cámara de combustión. Esto puede suceder por varias razones que van a requerir una intervención de un experto.
Otra de las grandes razones son los problemas que se presentan en el flujo de aire. En dichos escenarios el flujo de aire en el motor no es suficiente y este no puede trabajar con total normalidad.
Pero si te gusta la mecánica que decimos qué es lo que debes hacer y cuáles partes revisar para conocer la razón por la que se ahoga tu carro:
- Verificar tubos en vacío.
- Revisar la válvula control de aire al ralentí.
- Conocer el estado de la válvula de recirculación de gases.
- Problemas de transmisión.
- El suministro de combustible presenta fallas.
- Usar el scanner para revisar sensores eléctricos.
Françoise Pervis, ciclista campeón en pista, y Alfa 4C, se miden en una carrera de 100 metros en aceleración en un desafío único. Se busca ganador…
La compañía Terrafugia trabaja en un auto volador conocido como TF-X, listo para probar en 2018 y a la venta de manera global dentro de ocho años.
La firma triplicará su inversión en ingeniería para desarrollar tecnologías de conducción semiautónoma dentro del plan Ford Smart Mobility.
MotoGP y BMW M GmbH: dos socios que han formado una combinación ideal durante casi dos décadas.
Caroline Wozniacki posó en body paint para Sports Illustrated. La tenista se quitó la ropa y presumió su figura