El Toyota Etios llegó con grandes expectativas a Argentina. Esto gracias a las promesas de bajo consumo, fácil conducción, equipamiento completo.
Y como es costumbre el fabricante japonés no nos defraudó con el lanzamiento de Etios. A pesar de lo mencionado anteriormente, hay que tomar en cuenta que este no es un modelo lujoso o lleno de equipamiento extravagante, pero al recordar el verdadero grupo objetivo de este modelo, todo está bien.
Desde la estética hasta su diseño interior, se puede ver su simplicidad y funcionalidad. Este es un auto espacioso por dentro y que cuenta con un panel de instrumentos en la parte central del tablero, que nos hace recordar a los autos de los años 90.
Pero pasamos a la parte fuerte del Etios, la motorización. Cuenta con un propulsor potente y apto para la ciudad, con uno de los consumos más bajos en toda la gama de los autos sedán.
Seguramente el Etios no es uno de los modelos más lindos o lujosos, pero si uno de los más funcionales en todo el segmento sedán.