Prueba de manejo Nissan Sentra 2014

Nissan nos presenta una nueva versión del popular Sentra. Para la generación del 2014, la marca nos muestra un auto de suave movilidad y el respaldo conocido de Nissan.

El Nissan Sentra 2014 utiliza una nueva plataforma de motor 1.8, este entrega buenos resultados de conducción, acompañados de un nuevo aceptable consumo de combustible. La transmisión es la misma, pero recibe cambios significativos en su funcionamiento.

Otro de los aspectos interesantes de este modelo es la reducción de peso. Gracias a los nuevos materiales utilizados en su construcción, el nuevo Sentra reduce hasta en un 10% el peso neto de su estructura, convirtiéndolo en un auto más rápido.

En cuanto a equipamiento encontramos mejoras como asientos forrados en piel, controles de audio y de velocidad crucero en el volante, computadora de viaje, sistema de control de clima de dos zonas, quemacocos, luces de encendido automático, transmisión “automática” CVT (continuamente variable), acceso y encendido sin llave, cámara de reversa, equipo de sonido Bose (de los mejores en el segmento por cierto) con entrada auxiliar, USB,reproductor de CD MP3 y conexión Bluetooth para el celular y dispositivos de audio.

El arranque sin llave del Nissan Sentra nos muestra de entrada un motor poderoso, pero silencioso. El cambio por la transmisión CVT y no la manual de seis velocidades, hace que sólo sea necesario recorrer la palanca en posición D o R y avanzar.

La marcha se siente muy silenciosa, filtrando los ruidos externos y manteniendo el nivel de confort y calidad que percibimos en el interior.

Las respuestas del nuevo motor son cada vez más sensibles, en las que la nueva transmisión es fundamental y el nuevo torque hace su trabajo.

2014nissannoticiassentra