El Mazda 3 ha sido uno de los autos que más que más expectativa ha causado desde su lanzamiento. Durante las prueba de manejo conocimos a un auto que bajo consumo de combustible, pero que no sacrifica nada en su potencia.
Lo primero que hemos notado es el amplio tamaño de su habitáculo. Esto convierte al auto en un modelo bastante cómodo y con muchas facilidades para los conductores.
El diseño sigue con su constante evolución. Con una imagen que se asemeja aún mas a los autos de gama alta, el Mazda 3 se convierte en uno de los modelos más vistosos del catálogo de la marca japones.
La carrocería es más ancha y más baja. Estos aspectos ayudan a la aerodinámica de este modelo, que acompañado de un motor SkyActiv-G 1.5 de gasolina y que entrega 100 caballos de fuerza, nos presentó un auto rápido y de buen manejo en la prueba realizada.
El Mazda 3 2014 ofrece grandes mejoras en el sistema de transmisión. Brindando al conductor una experiencia de conducción más suave y discreta que modelos anteriores.