La marca japonesa presenta una edición especial de una de sus croosover más importantes. Esta servirá como preámbulo para la despedida de este modelo, que culminará su producción con el modelo 2014.
La nueva unidad de Toyota es la Trail Team Ultimate FJ Cruiser. Para asegurar su exclusividad el constructor aseguró que se construirán únicamente 2500 unidades.
La fuerte carrocería, el acabado blanco sobre la parrilla, el color del auto, la construcción basada en estructura cuadrada, entre otros, son signos claros que se extrajeron detalles del modelo del 1960.
No se ha confirmado la motorización que utilizará este modelo. Pero se espera que el propulsor sea parecido al que utilizan los 4Runner, los pickups compactos 4×4, entre otros. Lo que si aseguró el constructor nipon es la utilización de equipamiento como control de tracción, Crawl Control, control de bloqueo diferencial, etc.
Según información que llega desde Japón el Trail Team Ultimate FJ Cruiser llegó a los concesionarios en febrero del 2014.