Durante el Salón de Shanghai, la marca mostró algunos detalles del modelo con el que celebra su aniversario. El centenario de la justa se celebra en junio y para la ocasión la casa de Goodwood creo esa edición especial.
Los Rolls-Royce Ghost nuevos están pintados con una combinación exacta de colores, iguales a los modelos originales, incluyendo la parrilla y las llantas de color negro, así como el capó de aluminio sin pintar.
En el interior ofrece detalles creados específicamente para la edición. La tapa de la guantera tiene un gráfico alusivo a la ruta de los Alpes. En el tablero incluye un reloj que además de dar la hora exacta, gráfica las etapas de la ruta original de 1913.
La celebración del aniversario dará inicio con una ruta donde participará la marca con uno de los Rolls-Royce edición Alpine Trial Centenary, junto a más de 40 Silver Ghost que se desplazarán a través de Austria, Eslovenia, Italia y Croacia. La travesía iniciará el 14 de junio y terminara el 29 del mismo mes.
En Italia, la caravana se unirá con el Club Rolls Royce Silver Ghost en Riva de Garda, donde se encontrará con más de 100 modelos emblemáticos.