El Jeep Grand Cherokee 2014 es el primer modelo 2014 comercializado en el país, un SUV que rompe con todos los parámetros de tecnología, confort y capacidad.
Este modelo es ahora más cómodo en la conducción, sin importar el terreno por el que se desplace, e incluso en cualquier tipo de condiciones climáticas.
La capacidad del Jeep Grand Cherokee 2014 se da gracias al sistema de tracción 4×4, a la nueva transmisión de 8 velocidades que le permite mayor eficiencia en el consumo, al sistema de control de tracción Select-Terrain, y a los sistemas de ascenso y descenso en pendientes.
El nuevo diseño del exterior redefine al modelo con nuevos faros bi-xenon y lámparas exclusivas con tecnología LED para la conducción diurna. Este modelo es más aerodinámico y ofrece nuevos niveles de acabado.
El interior es lujoso y ofrece elementos de gran calidad, incluyendo la redistribución de los comandos. El Jeep Cherokee 2014 ofrece cambios en el volante, panel de instrumentos dinámico con pantalla de 7 pulgadas, tapicería de piel y decorativos en madera.