Presentación del Haima S5

China sigue por el sendero correcto para convertirse en un constructor confiable y de calidad mundial. En años anteriores esta industria era acusada de brindar modelos que no cubrían los estándares mínimos de seguridad y que la originalidad en sus diseños quedaba en un gran entredicho.

Haima es una clara muestra de dicha evolución y lo confirma con el lanzamiento de la nueva SUV de gama alta que llamó S5. El modelo cuenta con 4.35 metros de longitud y buscará competir con las unidades que se ubican en la gama B y C.

El interior de la unidad es completamente cómodo para que 5 pasajeros pueden transportarse sin ningún problema. Además, el maletero cuenta con capacidad suficiente para que los usuarios no cuenten con problemas, ya que le caben hasta 320 litros.

En cuestiones de motorización el Haima S5 no tiene mayores problemas. Utiliza el bloque de gasolina 1.65 litros de inyección directa y que desarrolla hasta 122 caballos de potencia máxima.

Para terminar Haima anunció el lanzamiento de otras dos poderosas opciones del 1.5i Turbo que alcanzarán los 150 y 180 CV.

 

HaimaHaima S5presentaciónS5suv