Joey Rutier es uno de los diseñadores de autos modificados más importantes del mundo. Se distingue por construir unidades de gran valor estético y mejoras técnicas que potencian la capacidad de la mayoría de los autos.
Ahora nos presenta su versión del Dodge Challenger, que fue bautizado como All Terrain Concept. Por sus características esta línea de autos es una que solo con verla nos recuerda la gran historia de los carros potentes en Estados Unidos, pero que gracias a las modificaciones que se le aplicaron la presencia del mismo aumenta.
El All Terrain Concept tendría una opción conocida de motorización por los amantes de la velocidad. El encargado de la propulsión sería el bloque convencional de los Dodge Challenger, V6 de 3.6 litros y que puede desarrollar hasta 309n caballos de potencia.
Los rines y el sistema de suspensión gana en medidas y esto eleva de gran manera la carrocería. Esto permite a los conductores lleva a su Challenger a terrenos extremos en los que antes sería casi imposible conducir esta unidad.
Todavía no sabemos si el All Terrain Concept se va a producir en más de una repetición o solo conoceremos a uno.
El precio del modelo no fue revelado.