Cuando el deseo puede más que el pudor y el sentido común y las hormonas nos bloquean los demás sentidos, las ganas de tener sexo aparecen y no le importa el lugar en donde estemos.
Pero antes de hacerlo de dejarte llevar debes pensar que es mejor llegar a un lugar privado. Y por si lo estabas pensando el auto no es precisamente uno de estos lugares, a pesar que por años este ha sido uno de los lugares predilectos de todas las generaciones.
¿Por qué no tener sexo en el carro? Estarás pensando, bueno te recordamos que en Venezuela y en la mayoría de países esto constituye un delito. Desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 536 del Código Penal, es el mandato que se desobedece.
Sin mencionar la pena que representa que te agarren literalmente con las manos en la “masa”. Y como cereza del pastel una multa de Bs 7.490 por cada involucrado, es decir que si eres de los más creativos y hay más de dos personas cada uno tendrá que pagar la suma mencionada.
Ahora puedes hacer tus cuentas nuevamente y verás que es más barato ir a varios de los mejores moteles de Venezuela que tener que pagar esta multa.