Además de este modelo de producción limitada, la marca ya hecho algunas acciones conmemorativas para celebrar el medio siglo de su famoso modelo.
El Porsche 911 50 aniversario está basado en el 911 Carrera S normal y será presentado de forma oficial durante la celebración del Salón de Frankfurt. Este auto incorpora las vías ensanchadas del 911 Carrera 4, incluye suspensión activa, 400 caballos de fuerza y tracción trasera; la caja de cambios puede ser manual o una PDK de doble embrague.
De este modelo se fabricarán 1963 unidades, en homenaje al año de presentación del primer Porsche 911 en el mismo Salón de Frankfurt, conocido en aquel momento como 901.
El diseño exterior hace mucha referencia al diseño original del modelo de 1963, con unas llantas que recuerdan a las Fuchs y el capó con una rejilla cromada muy peculiar. En el interior también cuenta con detalles similares a los del modelo original por medio de los colores de tablero, las agujas de los relojes del cuadro de instrumentos y la tapicería de los asientos con un estampado retro.
El Porsche 911 50 aniversario puede acelerar de 0 a 100 kmn/h en 4.5 segundos con la transmisión manual y en 4.3 con el cambios PDK; su velocidad máxima es de 300 km/h.