Nuevo Volkswagen Golf GTE llegará al Salón de Ginebra

Ginebra está cada vez más cerca y Volkswagen sabe que es una oportunidad única para ellos. Por eso quiere presentar la nueva versión de uno de los compactos más importantes de toda su gama.

El Golf GTE es la nueva opción de conducción híbrida que brinda potencia y bajos consumos de combustible. En el tema de imagen la unidad no cambia casi ningún detalle con el modelo convencional.

La unidad utiliza un propulsor que se acompaña de la carga eléctrica para funcionar. Usa el motor de gasolina 1.4 TSi que desarrollar hasta 150 caballos de potencia y lo complementa con el eléctrico de 102 CV y brinda autonomía de 50 km en modo totalmente eléctrico.

Pero lo bueno del Volkswagen Golf GTE no se limita únicamente a lo que encuentra bajo su capó. El interior combina de gran manera la tapicería de cuadros con páneles en puerta y consola del mismo color que crean una atmósfera de mucha clase en el compacto.

Cuando llegue al Salón de Ginebra estará disponible en la versión de 5 puertas y se entregarán las primeras unidades a finales de año.

 

Golf GTEHíbridossalon de ginebraVolkswagen