El constructor japonés de autos de lujo, Lexus, nos muestra un poco de lo que mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio. Como es costumbre y hemos visto en los últimos meses, las marcas locales están lanzando toda la carne al asador para llevarse los máximos honores en su propia tierra.
El RC es un auto que estaría llegando en dos versiones diferentes a la gala asiática. Además, muestra toda la calidad y clase de la compañía con solo ver la elegante y deportiva carrocería.
Cuenta con un diseño moderno, pero con mucha clase. Entradas de aire a los costados y líneas de construcción agresivas y marcadas son las principales características de este auto, sin olvidar la gran parrilla frontal que mantiene una forma poco convencional.
No se han oficializado los propulsores oficiales, pero se cree que la versión híbrida del Lexus RC incluya el motor térmico de cuatro cilindros y 181 caballos de fuerza, acompañado del eléctrico. Mientras que el modelo de gasolina tendría el V8 de 4.4 cilindros y 450 CV.
Ya solo nos queda esperar para conocer los precios y nivel de equipamiento de este espectacular modelo.