En el marco de este evento Chevrolet confirmó que la sexta generación de Camaro, iniciará ventas en México en enero de 2016. Un modelo más ligero, más potente y con más tecnología avanzada que estará disponible en versiones de seis y ocho cilindros y posteriormente incorporará el motor de 4 cilindros.
La plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro, se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido.
Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS.
El interior orientado al conductor integra tecnologías de control líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable.
Por último, Camaro de nueva generación ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, generada por una arquitectura más ligera totalmente nueva, y una gama de motores más amplia. Se ofrecerá con dos motorizaciones: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros. La versión equipada con el motor un 2.0L turbo de 4 cilindros también llegará a México hacia el segundo trimestre del año.
Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.