Miley Cyrus acaba de ser víctima de la violencia y de la inseguridad. La casa de la cantante ubicada en el Valle de San Fernando, California, fue visitada por un desconocido que se encargó de desaparecer joyas, el Maserati Quattroporte y otros objetos de valor.
El modelo era uno de los autos más lujosos de la estrella del pop juvenil. Se trata de un modelo que tiene acabados de primer nivel en el exterior con finos rasgos que lo hacen una unidad bastante deportiva, pero que no pierde la distinción.
El Maserati Quattroporte que robaron a Miley Cyrus utiliza un motor V8 pero ahora es de 3.8L y con doble sobrealimentación turbo que manda la potencia a las ruedas traseras mediante la transmisión ZF automática de ocho velocidades. Este propulsor tiene capacidad para alcanza los 350 caballos de potencia y acelera de 0-100 en solamente 4.7 segundos.
El Maserati Quattroporte está valorado en 136 mil dólares. Este es un gran golpe para la cochera de Cyrus, pero afortunadamente tiene otros autos que pueden substituir al construido en la casa italiana.
Las autoridades no han dado con los responsables del hecho y ahora Miley tendrá que reforzar la seguridad si no quiere que otros carro de los que se encuentran en su cochera sea robado.