La personalidad, presencia, apariencia, color y hasta el olor son características que no fallan en cualquier seductor. Esto aplica incluso para los autos que sin lugar a dudas son un lugar perfecto para tener sexo.
Como buen seductor en este rubro encontramos de todo. Autos clásicos, grandes, pequeños, rápidos, lentos, deportivos, elegantes, en fin todo depende de los gustos y de la comodidad de los implicados.
De lo que si estamos seguros es que los colores de los mejores autos para tener sexo son rojo y negro. Además, el polarizado y el sunroof son elementos que dan un toque extra.
Los mejores autos para tener sexo son:
- Chevrolet Corsa: Puede pasar desapercibido por su apariencia de auto para familia, pero todo lo que puede hacer en la amplia parte trasera te dará más de una sonrisa.
- Cadillac CTS Sport Wagon: Cómodo y espacioso, la combinación perfecta para que la creatividad vuele entre la pareja.
- Bentley Continental Flying Spur Speed: Es difícil que alguien se puede resistir a la elegancia y belleza de este modelo. Además, la calefacción de los asientos y el cuero de la tapicería crean una atmósfera perfecta para el amor.
- Ferrari 612 Scaglietti: No es un secreto que a muchas personas le gustan los chicos malos y arriesgados. Si lo trasladamos a los autos este modelo es uno de ellos.
- Renault Clío: A las personas que prefieren lo suave y delicado este es su auto predilecto. El tamaño del interior no es tan espacioso como otros modelos, pero si es suficiente.
- Lexus LS 460 L: Este es un carro que parece estar hecho exclusivamente para tener sexo. La fila de asientos traseros cuenta con gran espacio además de ángulos bastante radicales de inclinación.
- Volvo V70: Basta con ver el interior para saber que tendrás mucho más espacio en este modelo que en varias camas King Size.
- BMW X6 M: De esos modelos elegantes, seductores y con mucha calidad. Todo lo encontramos en el X6M que cuenta también con una vista aérea por el sunroof que crea una gran atmósfera.
- Ford Mustang Convertible: Pocos modelos son tan sensuales como este.