El Festival de Goodwood 2014 fue una cita de gran lujo y con los exponentes más importantes de la industria automotriz actual. Los modelos más importantes que se presentaron este año fueron exportados directamente desde Europa y uno de Estados Unidos.
La cita que se llevó a cabo en Inglaterra tiene como característica principal que las unidades que se exponen en sus salas. Pero no por eso vamos a ver unidades poco atractivas a la vista ya que la evolución de los constructores hace que los diseños y el lujo se puedan acompañar fácilmente con la potencia.
Los mejores autos del Festival de Goodwood 2014 son:
- McLaren 650S GT3: El modelo estaba en su casa y no podía pasar de largo la oportunidad de estar en los ojos de todos. El modelo incluye un sistema de propulsión V8 de 3.8 litros biturbo con potencia similar a los 500 caballos de fuerza.
- Bentley Continiental GT3-R: Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero los ingenieros de Bentley tenían pensado todo lo contrario con el lanzamiento del deportivo que desarrolla hasta 580 CV.
- Aston Martin DP-100: El modelo es un auto digital que podrán utilizar los usuarios de Gran Turismo 6. Cuenta con un motor V12 que alcanza hasta 800 caballos de potencia.
- Mercedes CLS 2015: La versión más potente es la CLS 63 AMG con 557 CV.
- Ford Focus ST: Puede ser a simple vista el menos espectacular del listado, pero su belleza y funcionamiento son de otro mundo.