La industria de los autos europeos siempre está relacionada al lujo y a las altas prestaciones que se ofrecen en el mundo motor. En dicho mercado los detalles lo son todo, los arreglos son parte del día a día y el buen rendimiento es casi una religión.
Italianos, alemanes y británicos son los países que albergan a las constructoras más importantes. Afortunadamente no son las únicas y hay otros modelos que llegan actualmente de otros destinos como España, Finlandia, Suecia, República Checa, entre otros.
El 2014 se vio marcado por una revolución total de los accesorios en el equipamiento tecnológico. Faros LED y láser, suspensión inteligente, control de carril más preciso y un mayor acercamiento a la conducción autónoma son los principales atributos de los nuevos autos.
Afortunadamente no solo se trata de unidades que son inalcanzables, sedánes, familiares y compactos también forman parte de esta lista.
Los mejores autos europeos del 2014 son:
- Mercedes-Benz Clase S.
- Citroën C4 Picasso.
- Peugeot 308.
- Skoda Octavia.
- BMW i3.
- Maserati Alfieri.
- Alfa 4C Spider.
- Ferrari California T.
- Audi TT.
Así que si eres amante de los autos que vienen del Viejo Continente no tienes que dudar en tener uno de estos en tu cochera.