El sonido, apariencia, orden y equipamiento de tu auto son varias de las características que hacen la atmósfera correcta de un habitáculo. Pero muchas veces dejamos pasar por alto el aroma que se percibe en el mismo.
Los atributos que tienen ciertos olores sobre los sentidos de los humanos pueden cambiar totalmente la perspectiva de un lugar. Algunas fragancias determinadas tienen el poder de potencias la comodidad, distinción y lujo de ciertos ambientes, otros tienen la capacidad de arruinar todo lo anterior.
Afortunadamente el mercado actual ofrece varias opciones de aromatizantes para el auto. Varias presentaciones, modo de uso, olores y precios, prácticamente para todos los gustos.
Los aromatizantes más usados son:
- Los que se cuelgan sobre los retrovisores. Duran aproximadamente un mes sin presentar variaciones en su aroma.
- Esencias que son expulsadas automáticamente. Estos se venden en paquetes por separado y se puede graduar la cantidad de olor deseada.
- Láminas de olor que vienen dentro de recipientes de aluminio. Su uso se puede extender sin problemas por más de 60 días.
- Presentación en atomizador.
Luego de elegir la opción que más se adecua a tus necesidades debes elegir el olor del aromatizante que deseas. Los que más se venden en el mercado son:
- Pino.
- Fresa.
- Cereza.
- Canela.
- Vainilla.
- Manzana.
- Limón.
- Madera.
Estas son las que más se vendieron en los últimos meses, pero si ninguna es de tus favoritos no hay ningún problema, lo importante es que tu habitáculo tenga un aroma especial.
Matilde Rossi es la sexy modelo italiana que es novia del portero del Empoli, club que participa en el torneo de primera división de Italia