Para nadie es un secreto de Dubai es la tierra de los excesos y lujos desmedidos. Así que no podemos esperar que las autoridades del emirato anden por las calles en cualquier cosa o cualquier auto.
Ya conocíamos que en Dubai se toman muy enserio la seguridad y que su policía cuenta con unidades de gran lujo. En la cochera oficial encontramos modelos con el Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Aston Martin, Aston Martin One-77, Bugati Veyron, entre otros.
Pero esto no era suficiente y decidieron equiparse mejor (como si fuera necesario) con un poderoso McLaren Mp4 12-C. Este modelo es el nuevo patrullero de las calles de Dubai y seguramente no tendrá ningún problema en alcanzar a los delincuentes del emirato.
El McLaren Mp4 12-C mantiene las mismas características en motor que el GT3. Incluye el motor de 3.8 V8 biturbo de 625 de potencia y sigue utilizando la caja de transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
El interior viene personalizado específicamente para carreras, ya que los asientos son de 6 puntos y arnés, volante de competición y jaula de competición abalado por la FIA. Sin mencionar que incluye los colores característicos e insignias de la policía en Dubai.