Cuando compramos un auto hay algunos factores que tomamos en cuenta como el precio, forma, equipamiento, accesorios y color. Este último lo hacemos simplemente por el gusto, sin saber que tiene muchos aspectos detrás de esta decisión.
El tono tiene un significado grande y responde inconscientemente a varias funciones del cerebro y la percepción. Gracias a este un modelo puede parecer más elegante que otro de las mismas características.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Monash, Australia, determinó que los autos rojos son los que más sufren accidentes. Esto motivado por lo llamativo de la carrocería que se convierte rápidamente en un imán de las miradas de otros conductores.
El estudio también indica que entre las tonalidades, las oscuras son las que se encuentran más expuestas a los percances. Dejando al blanco y registros bajos de la escala de los colores como los más seguros para estar en las calles.
Así que si tienes un auto rojo ahora debes estar con mucho más cuidado para evitar que tu modelo siga engrosando la lista de las unidades de este color que fueron parte de un accidente de tránsito.
Libby Powell sensual. La sexy instructora australiana de fitness está conquistando el mundo de las redes sociales con sus sensuales fotografías