Kia celebra en grande que el Mundial de Brasil ya se encuentra cerca. El constructor asiático es uno de los patrocinadores oficiales de una de las justas deportivas más importantes de todo el mundo.
Y para hacerlo de la manera más adecuada la marca ya tiene listo el lanzamiento del nuevo Kia Ceed’d Maracaná. El modelo es un compacto que cuenta con un diseño ágil y bastante atractivo.
El nuevo Ceed’d Maracaná se aplicará únicamente a la versión de cinco puertas. Los cambios en el modelo en comparación al convencional residen de mayor manera en el equipamiento.
Entre los cambios más significativos podemos encontrar el navegador con cámara de asistencia para estacionar, siete años de cartografía actualizada, retrovisor inteligente (se oscurece para no molestar al conductor), sensores de luz y lluvia, entre otros.
La imagen también se cuida detalladamente especialmente en el interior del Kia Ceed’d Maracaná. El compacto trae una tapicería con Color Package que engalana de gran manera el cómodo habitáculo.
En cuanto a motorización el auto del Mundial de Brasil incluye grandes opciones. Una de gasolina 1.4 CVVT de 100 caballos de potencia y dos versiones diésel, el 1.4 CRDi de 90 CV y el 1.6 CRDi de 128 de fuerza.
El techo panorámico se podrá adquirir para el Kia Ceed’d Maracaná pagando un aproximado de 860 euros.