La última actualización del Honda Fit es uno de los modelos más esperados de la última época. El modelo se ha convertido en uno de los compactos favoritos del público y de los más fuertes contendientes dentro de uno de los segmentos más competitivos.
A pesar que la llegada de la tercera generación de este pequeño auto está programada en Brasil para finales de mes, en Argentina se tendrán que esperar un poco más. La buena noticia es que ya se dio la confirmación total sobre el lanzamiento del popular japonés para el invierno.
Según los propios creadores el nuevo Honda Fit que llegará a Argentina cuenta con mejoras en la estabilidad y seguridad. Mucho de esto se debe a la implementación del eje de torsión trasero en forma de “H”.
El nuevo Honda Fit recibe un lavado de cara importante en el que toma rasgos estéticos de la CR-V. El equipamiento también tiene mejoras que se centran en un nuevo tablero de instrumentos y sistema multimedia.
La última actualización del Honda Fit que llegará a Argentina contará con cambios en la gama de propulsión. Se prescinde del motor 1.4 de 16v y 100 caballos de potencia y se estrenará el 1.5 de 16v y 120 CV.