Hace tan solo algunos días Honda nos dejó ver la primera imagen de la popular CR-V 2015. Ahora el constructor asegura que la unidad va a estar llegando directamente al Salón de París 2014.
La unidad japonesa es una de las más importantes dentro de su gama y en general de todo la categoría. Además, en cuanto a ventas es de los soportes de la compañía junto a los Civic y Accord.
Desde su lanzamiento la CR-V se destaca por tener una apariencia relajada, pero estilizada. Para la entrega 2015 esto no va a cambiar ya que la SUV hace gala de cortes dinámicos y lineas dramáticas en el frontal.
La parrilla y faros son los principales cambios que se le aplican a la actualización. El número de barras se reduce y a pesar que la insignia de Honda pierde tamaño, la ubicación lo hace ganar jerarquía en la composición.
Pero sin lugar a dudas la gran novedad que la CR-V 2015 llevará al Salón de París 2015 es el bloque de propulsión. Se trata del motor Earth Dreams 1.6 i-DTEC que desarrolla hasta 160 caballos de fuerza como potencia máxima.