Grandes ventas del BMW i3

El BMW i3 fue una de las mas grandes novedades que la compañía alemana lanzó el último año. El modelo promete ser un cambio radical en cuanto autos de propulsión alternativa se refiere.

Reducidos consumos de combustible, paneles de energía, aceptable rendimiento y el respaldo de una de las marcas automotrices más importantes del mundo, son algunas de la características de este auto.

Estos puntos han sido claves para que el modelo eléctrico esté alcanzando las grandes cifras que tiene hasta el momento. Se dice que los números son tan buenos que BMW se ha visto obligado a seguir con la producción del i3 para evitar que las reservas del modelo se agoten.

Al momento de su lanzamiento se estimaba que se vendiera 11 mil carros de esta línea en un año. Pero en lo que va del año las ventas están por alcanzar las 10 mil unidades en todo el mundo.

Hasta 6 meses en lista de espera deben esperar los clientes que quiere hacerse con un BMW i3. Además, el número podría subir súbitamente cuando se comience con su comercialización en Japón y China.

Auto compactobmwGrandes ventasHíbridosi3