Sin lugar a dudas nadie podría resistirse a la belleza y potencia que entregan los autos Ferrari. Mucho menos si se trata de un súper modelo deportivo y último lanzamiento de la compañía italiana.
Este fue el caso del camerunés Samuel Eto’o, que aprovechando el jugoso cheque que le dio el Chelsea para contar con sus servicios encargó un Ferrari LaFerrari. Este auto cuenta con un diseño arriesgado, 100% deportivo y totalmente futurista.
Este Ferrari LaFerrari de Samuel Eto’o cuenta con un motor V12 de 6.3 litros, además de un propulsor eléctrico HY-Kers que combinados generan hasta 963 caballos de fuerza. La velocidad máxima de este modelo es de 350 km/h y acelera de 0-100 en menos de tres segundos.
Además, es el primero en color negro que se conoce (todos los anteriores negros) y el primer ejemplar que se podrá ver en el Reino Unido.
Con esto Samuel Eto’o tendrá una de las cocheras más importantes de toda Europa ya que será complementada por Aston Martin One-77, Aston Martin V12 Zagato, Bugatti Veyron, Maybach Xenatec, Mansory Stallone 599 e incluso Koenigsegg.