Ermini Seiottosei irá al Salón de Ginebra

La categoría de autos deportivos crece cada vez más rápido dentro del mercado. Por esta razón se convierte en una opción más que importante para los nuevos constructores que quieren debutar en el mercado.

El último de estos casos es el de la compañía italiana Ermini Seiottosei. El trabajo estuvo a cargo de la colaboración ente Ermini y Osella y tuvo como resultado un auto de gran nivel estético.

El bólido cuenta con una imagen totalmente aerodinámica. Explota un frontal que se asemeja a los cortes que utiliza el Batimóvil y una cabina central que brinda gran protección a sus dos pasajeros.

En la parte mecánica el Ermini Seiottosei no tiene nada que envidiarle a los autos del mercado. Cuenta con un potente motor 2.0 litros y que es turboalimentado, además alcanza hasta 320 caballos de potencia y acelera de 0-100 km/h en solamente 3.5 segundos.

El Ermini Seiottosei esarrolla hasta 167 millas por hora como velocidad máxima. Para lograr el máximo agarre y rendimiento a esa velocidad utiliza una transmisión secuencial Sadev y frenos Brembo para los neumáticos.

Auto deportivo italianodeportivosErmini Seiottoseisalon de ginebra