Poder, presencia, tamaño, vertigo y rudeza son cosas que se nos vienen a la mente con solo ver al Ram 2500 Turbodiesel 2014. La unidad mantiene los pilares de este tipo de autos y lo complementa con algunos cambios estéticos que suman distinción el gigante estadounidense.
El todoterreno mantiene varios rasgos que ya se están convirtiendo en toda una tradición de estos autos. La parrilla de gran tamaño, con trama y que está dividida en las cuatro estaciones que tienen como centro la insignia de la constructora.
Los faros son serios y no van d la mano con la tendencia de crear faroles más estilizados. A pesar de esto la forma combina de gran manera con el patrón entero de la carrocería. Las líneas de los costados y del posterior sirven para dar una apariencia de mayor agilidad al modelo.
La propulsión de este Ram 2500 Turbodiesel 2014 es la gran novedad. Cuenta con el motor Cummins de seis cilindros en línea, 24 válvulas, turbo, inyección directa y es capaz de desarrollar hasta 325 caballos de potencia.
El precio de la Ram 2500 Turbodiesel 2014 en Argentina es de 73.100 dólares. Incluye dos años de garantía y 50 mil kilómetros.