Detalles del Toyota Corona en donde falleció Mónica Spear

El asesinato de Mónica Spear enlutó a más que solo una nación. Los seguidores de la que fuera Miss Venezuela y actriz en varias telenovelas que se transmitieron en toda américa lloran la muerte de su ídolo.

Mónica Spear se encontraba junto a Thomas Berry e hija en la autopista Puerto Cabello-Valencia al momento del siniestro. Los tres se transportaban sobre un Toyota Corona (auto que dejó de fabricarse en 2001).

El auto fue uno de los más importantes y competitivos de la gama Toyota mientras estuvo en el mercado. Conocido por ser un sedán de bajo consumo de combustible y gran rendimiento del motor.

El frontal de este modelo contaba con un grupo de faros bastante peculiar. Utilizaba juegos dobles de luces redondas que se complementaba con una pequeña parrilla central, mientras que en la parte posterior el diseño es chato, pero las curvas le dan una apariencia agradable a la vista.

El Corona llevaba consigo un motor 1.8 i 16V con suspensión Mcpherson delantera. El auto de Spear era capaz de alcanzar los 115 caballos de potencia máxima y estaba relacionado con una caja de 5 velocidades.

coronaMónica Spearnoticiastoyota